4.6
( Sobre 5 )

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

4.6 /  5
Basado sobre 52 opiniones
 
 
 
Compartiendo su experiencia de compra nos ayuda a brindarle un mejor servicio cada día.
Puntuación:  
 
 -  
Genial para darse un homenaje tú solo un día.
Puntuación:  
 
 -  
Impresionante. El mejor que he comido nunca.
Puntuación:  
 
 -  
El servicio de transporte deja mucho que desear... tardo mucho más de lo que ponía, además Pedi cuarto delantero y llegó trasero... la carne no está mal... pero 40 minutos en el horno me parece una barbaridad... no volveré a comprarlo aquí, eso seguro
Puntuación:  
 
 -  
Mi pedido en 48 horas.El empaquetado perfecto. Los productos inmejorables. Muchas gracias. Volveré a comprar-
Puntuación:  
 
 -  
excelente producto, perfecta atención, repetiré muy atentos y puntuales un saludo
Puntuación:  
 
 -  
Todo genial
Puntuación:  
 
 -  
HOLA Muy Buenas ¿ Como no teneis presencia en las redes sociales? Otras IGP y Denominaciones, las tienen. Un Facebook, Twiter, etc..Un saludo

Efectivamente, tenemos presencia en redes sociales, tanto en Twitter https://twitter.com/corderolechal como en Facebook https://www.facebook.com/corderolechalTemporalmente no tenemos ningún enlace en nuestra web a las páginas en nuestras redes sociales. Lo tendremos en una próxima versión de nuestra web que se actualizará en breve.Muchas gracias.

Puntuación:  
 
 -  
Compré el lechazo preasado y solo puedo hablar que maravillas de él. Calidad buenísima, muy fácil de preparar y todos los invitados contentos!!!
Puntuación:  
 
 -  
Exquisito tanto la calidad como el servicio Volvere a comprar
Puntuación:  
 
 -  
servicio perfecto y la carne buenísima. ha sido mi segundo pedido.
Puntuación:  
 
 -  
El producto excelente! El precio, el que le corresponde y el servicio perfecto!
Puntuación:  
 
 -  
Calidad inmejorable. Presentación muy bien. Transporte mejorable
Puntuación:  
 
 -  
Recomiendo la compra. Fue sencilllo de cocinar y el resultado inmejorable. Repetiré.
Puntuación:  
 
 -  
Siempre compro el lechazo aquí, sin ninguna duda el producto es excelente. Mi última compra fue en Navidad, malas fechas para la distribución, no obstante me llego en los plazos acordados. Sin ninguna duda seré cliente por muchos años.
Puntuación:  
 
 -  
Sin comentarios.
Puntuación:  
 
 -  
Puntuación:  
 
 -  
Todo perfecto, desde el envio a la calidad del genero.no es la primera vez q compro aqui. y lo seguire haciendo
Puntuación:  
 
 -  
riquísimo....lo pedí un sábado y el martes estaba en Santiago de Compostela. Pura manteca. Repetiremos!
Puntuación:  
 
 -  
EXCELENTE PRODUCTO Y EXCELENTE SERVICIO
Puntuación:  
 
 -  
Autentico Lechazo de Castilla, no puede existir mas comentarios. Excelente
Puntuación:  
 
 -  
Magnífico. Tan bueno como en el mejor asador de Castilla. Yo he comprado el Lechazo entero congelado. Viene muy bien preparado partido en cuartos y al vacío.
Puntuación:  
 
 -  
Día del padre y mi santo, menuda comilona que nos hemos dado, para el que lo lea, el mejor lechazo de los últimos tiempos, lo recomiendo de todo corazón. Encarecen los portes ,entendible para enviarlo hasta Montilla del Palancar, pero merece la pena pues es mantequilla pura, sin grasa practicamente
Puntuación:  
 
 -  
Sin comentarios.
Puntuación:  
 
 -  
Debo corregir el ultimo comentario escrito por mi sobre la devolución del dinero. Se ve que debido a las circunstancias no era posible hacerlo hasta ahora. Todo esta aclarado y solo me queda probar este famoso lechazo! El trato de Andrés fue muy amable y se desvivió en disculpas. Saludos, Margaret
Puntuación:  
 
 -  
Como siempre por estas fechas magnífico. Nunca falla. Es garantía de calidad y servicio. Muchas gracias. Seguir así.
Puntuación:  
 
 -  
Llevamos unos años comiendo por Navidades esta especie de cordero. Es, como diría uno de nuestros chefs michelin, espectacular. Y lo es, así como las mollejas o riñones. Y, además, la persona que lo gestiona en Madrid, todo amabilidad, seriedad, facilidad y atención. Seguiremos repitiendo.
Puntuación:  
 
 -  
Fantástico !!! Por aquí, en Cataluña no tenemos esa calidad. Nos llegó al día siguiente de hacer el pedido. No se puede pedir más. Muchas gracias.
Puntuación:  
 
 -  
Me encantó el lechazo, me lo he comido entero y he quedado satisfecho. Su fan: Waldo ~
Puntuación:  
 
 -  
Felicidades !!!. Una calidad excelente y el servicio impecable. Muchas gracias.
Puntuación:  
 
 -  
bien pero caro. Los gastos de envío encarecen mucho el producto.
Puntuación:  
 
 -  
Sinceramente..... Calidad, eficacia y eficiencia inmejorables.
Puntuación:  
 
 -  
Excelente servicio¡¡¡¡¡¡¡En 26 horas tuve el lechal en Badalona.Sois unos kraks¡¡¡¡¡¡y gracias a vosotros disfruteremos de un manjar el dia de Reyes¡¡¡¡¡Gracias.
Puntuación:  
 
 -  
Sin comentarios.
Puntuación:  
 
 -  
Excelente calidad y excelente servicio. El lechazo llego en un día y totalmente fresco. Lo congelé durante tres semanas y después de descongelarlo estaba perfectamente.
Puntuación:  
 
 -  
Sin comentarios.
Puntuación:  
 
 -  
la calidad es excepcional,mejorable el servicio de reparto lo pedi para por la tarde y llego por la mañana, menos mal que había gente en casa. Esperemos que el de año nuevo llegue el martes. les encontré por un amigo que ya era cliente suyo en Valladolid. Me parece importante dejarles esta reseña.
Puntuación:  
 
 -  
Recibido perfecto. El día solicitado. Sin ningún problema. Calidad excepcional. Volveré a comprar.
Puntuación:  
 
 -  
A pesar de haber pedido entrega para el día 20(el 19 regresábamos de viaje),fue dejado en portería el 19 por la mañana con preocupación del conserje por su conservación.Como avisaron, lleva fecha 26.8.13 como fecha de sacrificio.Considero que es un fallo muy importante aunque estaba bien y buenísimo
Puntuación:  
 
 -  
Tierno tierno nada de ternascote. Si alguna objeción es que llegaron dos cuartos delanteros derechos. Me imagino que por saturación de pedidos en nochebuena. Pero su empaquetado al vacío y presentación para mi gusto es muy bueNa.. Repetiremos pronto sin esperar a la siguiente navidad
Puntuación:  
 
 -  
La verdad es que no suelo opinar en estos sitios. Lo cenamos el día de nochebuena y ahora pido para el día 1. Es el auténtico que solemos comer cuando viajamos hacia el norte, algunas veces en Aranda otras en Roa o Burgos capital. Imposible encontrar tan tierno en Toledo.Aqui solo venden los grandes
Puntuación:  
 
 -  
seguís en vuestra línea, seriedad , calidad y amabilidad. gracias

Muchas gracias, muy amable. Con comentarios así da gusto seguir trabajando.

Puntuación:  
 
 -  
Impresionante.Todo estupendo. La atencion al cliente, el envio y el producto de maxima calidad. Muy recomendable y sin dudarlo volveremos a comprar

Muchas gracias.

Puntuación:  
 
 -  
Sin comentarios.
Puntuación:  
 
 -  
Una delecia para el paladar. Es asombroso que sin ningún aditamento tenga el sabor que tiene, lo que consigue sin duda con una crianza esmerada al máximo. Gracias.

Muchas gracias, aunque con usted dice, todo el mérito es del producto que es extraordinario.

Puntuación:  
 
 -  
La carne buena, el transporte y los plazos pesimos

Nos hubiera gustado que se identificara para saber dónde se le ha enviado y cuál ha podido ser la incidencia. Nosotros utilizamos como agencia de transportes Integra2, que es de las únicas en España que transporta con frío. Es un servicio externo a nosotros y ésta es una tienda que vende un Lechazo de una altísima calidad. Le sugerimos que para hacer una crítica semejante del transporte lo hag

Puntuación:  
 
 -  
Prueba superada. Lo hemos probado antes de la cena de Nochebuena y estaba fantástico. Creo que esta Navidad no vamos a dar una cena de las de antes. Enhorabuena por su calidad y servicio.

Nos alegramos que les haya gustado. Desde luego, este producto nunca falla. Muchas gracias por su comentario.

Puntuación:  
 
 -  
Si puedo hacer una sugerencia deberían a lo mejor de poder vender en lugar de 4 a la vez solo dos. Así podría comprar una de paletillas y una de piernas.

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente tuvimos un formato como el usted sugiere con un pack y dos paletillas y dos piernas, pero se dejó de hacer por falta de demanda. No obstante, tomamos nota y lo volveremos a proponer. Un saludo.

Puntuación:  
 
 -  
Paletillas fabulosas jugosas y tiernas. El brick de dos en dos para nuestra casa viene fabuloso. Ya sólo quedamos dos el 2 paquete fue al congelador en su propia bolsa a los 15 o 20 días mi mujer lo saco del congelador a nevera el día anterior y fui incapaz de distinguirlos. Repetiré en Navidad

Muy amable, muchas gracias. Opiniones como la suya son las que nos hacen trabajar día a día e intentar superarnos. Un saludo.

Puntuación:  
 
 -  
Lo del presasado es todo un invento. Realmente exquisito. Como tirón de orejas, decirles que lleva algún tiempo más del que indican. Volveremos a consumir.

Tiene usted razón, intentaremos rehacer las instrucciones, aunque es muy difícil dada la diferencia entre un horno y otro. Un saludo.

Puntuación:  
 
 -  
Estupendo cordero lechal de sabor genuino y auténtico.Ultra-rápida entrega.Excelente comienzo;sin duda,repetiremos

Muy amable, muchas gracias.

Puntuación:  
 
 -  
Entre los consejos para asado ya habia discrepancias ya que en la etiqueta decia "poner horno a 240º y en el papel que adjuntan decia a 180º. No se si por culpa de mi horno salio poco hecho, además de soso, (el jugo estaba aguado). La carne (paletilla) llena de tendones, casi incomible. No repetire.

Lamentamos profundamente su malestar. Nos hubiera gustado que se identificara para poder conocer exactamente a qué productos se refiere. Pasamos a intentar dar una explicación lógica a sus problemas. 1º/ Tiene usted razón que ha podido haber cierta ambigüedad en la forma de prepararlo. Esto se debe a que en la etiqueta están las instrucciones del horno que pre cocinó. Posteriormente, hemos recabad

Puntuación:  
 
 -  
Todo bien. Envío rápido y calidad estupenda. Repetiremos, gracias.

Muchísimas gracias.

1 de  1 Paginas
Opiniones auténticas - GARANTIZADO